Jugar ROMS de SNES, en la consola en sí.











 El sueño de muchos treintones como yo.


Soy un gran fan de las consolas/juegos retro. Con dispositivos más modernos no me siento tan cómodo. Me gustan los emuladores, pero hay algo acerca de jugar Mario Kart con el control de Super Nintendo, en un televisor real. Alguien con quien suelo jugar en las consolas de 16 y 8 bits, es mi buen amigo JNGL ART (https://www.facebook.com/elJNGL), y hemos hablado de todo tipo de inventos, y posibles opciones para video jugadores de la vieja escuela.

Aquí es cuando el NEO SNES/SFC Myth Flash cart entra en juego, y brilla por su alto rendimiento.



Se trata de un dispositivo de memoria flash en forma de cartucho de SNES con un puerto USB. Lo debes conectar a tu ordenador, copiar tus ("legales") ROMS en él, para después insertar el cartucho plástico en la ranura de la consola original.


Esto te permite jugar cualquier juego en el hardware real para el que que fue diseñado, sin ser necesaria la emulación. El fabricante, clama que la compatibilidad es del 99,5% de los juegos en la librería de SNES. Después de una extensa búsqueda, no encontré algo similar para el SNES en sí, al parecer este dispositivo funciona en el SFC, pero nada que un convertidor no arregle.


Sin mirar el precio, es hora de que pidas el tuyo.
¿Quieres saber el precio, ¿no? Es $169. Eso no es un error tipográfico, tampoco, pero en comparación al precio actual de los juegos de SNES, es una ganga.
¿Donde comprarlo?
http://www.ic2005.com/shop/product.php?productid=113&cat=18&page=1

Update:
De manera muy eficaz, la tienda contestó mi pregunta en menos de 10 minutos.
Les pregunté si vendían una versión para el SNES, y me dicen que es 2 en 1, para SNES y para SFC. Acabo de realizar el pago, cuando me llegue el producto hago el review.

0 comments:

Publicar un comentario